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¿Cómo consigo más Clientes y que interactúen con mi marca?

Crecer en prospectos potenciales, número efectivo de Clientes y de visitas a tu sitio web requiere trabajar con rumbo para que tu marca sea fuerte y sólida y que dé confianza a las personas para resolver sus necesidades. Así, no solo ofreces un producto, sino una experiencia relacionada con la identificación de quienes conforman tu público.




Tus clientes son la clave

Hay muchas variables, personas e instituciones involucradas y todas son importantes. No prestarle atención a cualquiera de ellas puede ser fatal, especialmente en el panorama competitivo que estamos experimentando. Entonces, ¿cómo tener el cuidado necesario con cada uno?


El primer paso es mapearlos. No solo estamos hablando de tener este mapa pegado a la pared, sino también de colocar en el papel o en un archivo digital, cada una de las audiencias con las que tu marca tiene contacto, ya sea grande o pequeña.


¿Cuáles son tus tipos de clientes?, ¿Cómo están tus seguidores en las redes sociales?, ¿Quiénes son tus contribuyentes? Son preguntas que debes responderte para mapearlos y comprenderlos. Esto te ayudará a elaborar estrategias para que puedas lograr tus objetivos con cada uno de ellos.


Es importante recordar que cada persona interactúa con tu marca de maneras muy diferentes y, por lo tanto, también tiene diferentes percepciones.


Imagina que tienes un producto increíble y muchos de tus clientes adoran tu marca y solo tienen experiencias increíbles con ella.


Pero, por otro lado, tu empresa pudo haber cometido errores en algunos procesos de RH en la selección de colaboradores y tu reputación como lugar de trabajo puede no ser la mejor.


No puedes dirigirte a tu audiencia creyendo que las mismas estrategias funcionarán igual para todos tus Clientes.


Esta es exactamente la razón por la que necesitas trabajar diariamente para mantener la conciencia de las partes interesadas que rodean el universo de tu marca.

Controla tu reputación y el futuro de tu negocio. La gestión de la marca es también la gestión económica de la salud de tu negocio.


Como sabes, crear y mantener una buena estrategia de marca es un paso extremadamente importante para las empresas que buscan convertirse en líderes del mercado. Por esta razón, te invitamos a Descubrir los 3 secretos para contruir una marca autentica.


Cuando pensamos en las compañías más grandes en el escenario actual, sabemos que cada una de ellas llegó allí porque tenía una propuesta única, brindaba experiencias espectaculares y sabía cómo comunicarlas.


Esa es la gran diferencia entre cualquier tienda de zapatos y Nike, entre una marca de bebidas y Coca-Cola, entre plataformas de streaming y Netflix.


Todos entregan productos increíbles, pero es el poder de sus marcas lo que los vuelve imbatibles.


Ahora, ya lo sabes, un buen trabajo de branding y transformar tu marca te ayudarán a conquistar el mercado y a tus clientes. ¿Qué tal si empiezas a mapear tus audiencias y definir la estrategia adecuada para cada una?, en Sauri Design te impulsamos para lograrlo y que tus consumidores disfruten esa experiencia.


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